Rádio Rock 101 Ao Vivo

Rock 101
Play

Rádio Rock 101 Ao Vivo

Volume
Unfavorite Pop Up

Sobre Rock 101

Rock 101 es una de las estaciones de radio emblemáticas de la industria radiofónica mexicana, no obstante su historia conturbada.

Fundada por Luis Gerardo Salas en 1984, se destacó desde sus inicios por su programación innovadora enfocada en la música rock en inglés alternativa y experimental mientras promocionaba simultáneamente estos estilos musicales en habla hispana. En 1994, Jordi Soler sustituye Salas en la dirección de Rock 101 hasta el cierre de esta radio en 1996. Su modelo se había expandido para incluir CDs y merchandising, pero las disputas internas con el grupo empresarial que la gestionaba y exigía un cambio programático hacia músicas más comerciales y lucrativas dictaron su fin.

En 2010, el público mexicano ve el regreso de Rock 101 nuevamente por la mano de Gerardo Salas y en colaboración con Gonzalo Oliveros, ahora convertida en una emisora online. Después de varios años de cambios y de un largo interregno, regresa con su programación original, ya sin programas intemporales como Los Cuernos de la Luna, pero enfocada en la música rock actual y de calidad y en los clásicos que solo tendrían lugar en el primer concepto de Rock 101.

Se puede escuchar en vivo a través del reproductor en el nuevo portal en línea de Rock 101.

 

Classificação de usuários:

star star star star star
star star star star star
Frequencies

Frequências

Microphone

Contactos

Website
https://rock101online.mx/
E-mail
pepeska@rock101.com.mx
Adicione o widget deste rádio ao seu site
Monitoramento de transmissão por ACRCloud

Estações Relacionadas