Rádio Radio 620 AM Ao Vivo

Radio 620 AM
Play

Rádio Radio 620 AM Ao Vivo

Volume
Unfavorite Pop Up
Playlist

As últimas tocadas

Sobre Radio 620 AM

Radio Rasa 6.20, nombre comercial de XENK-AM, es una de las radios con más historia en la industria radiofónica mexicana. Empezó sus transmisiones en 1949 bajo el lema "La música llegó para quedarse" y marcó el panorama radiofónico al emitir por primera vez en México música en inglés. Fue también la primera cadena en América Latina a sonar los Beatles.

A su éxito como radio musical, se suma la transmisión de varios programas informativos sobre México y el mundo, conducidos por locutores y periodistas calificados y destacados que ofrecen las últimas de la actualidad desde las más importantes agencias informativas nacionales e internacionales. En su programación no olvida los deportes y ofrece varios espacios informativos y de debate sobre este tema. Cuenta, además, en su parrilla con varios programas sobre bienestar y salud.

Radio Rasa 6.20 transmite en vivo desde Ciudad de México para toda la zona metropolitana en la frecuencia 620 AM y permite escuchar su transmisión gratis por internet desde cualquier parte del mundo.

Classificação de usuários:

star star star star star
star star star star star
Frequencies

Frequências

Microphone

Contatos

Website
www.620.com.mx/
Morada
Radio 620, S.A. Calle Durango #341, Colonia Roma, México, C.P. 06700
Telefone
5553-4620 / 5553-6620 / 5553-9620
E-mail
afranco@rasa.com.mx
Adicione o widget desta rádio ao seu site
Monitoramento de transmissão por ACRCloud

Rádios relacionadas