Emisoras Gran Colombia diretta

Emisoras Gran Colombia
Play

Emisoras Gran Colombia diretta

Volume
Unfavorite Pop Up
Playlist

Che canzone era

A proposito di Emisoras Gran Colombia

Emisoras Gran Colombia trayendo los mejores clásicos pop & Rock de los años 70's - 80's - 90's e inicios del 2000 desde el centro del mundo.

Inició sus transmisiones en Quito en el año de 1944, algunos historiadores de la radiodifusión afirman que al inicio estuvo bajo la dirección de la familia Guzmán. En 1947, Eduardo Cevallos Castañeda, compra la estación e inicia su visionaria empresa radial que duró 52 años lo que le catapultó para que incluso desde Europa la cadena SER de España le otorgue el PREMIO ONDAS (1975) a la Radiodifusión por su trascendencia Internacional.

Fue reconocida en su época como la EMISOTA TODO EVENTO ya que se transmitieron para Ecuador eventos que dejaron huella en la historia internacional, como: los triunfos de Rolando Vera en San Silvestre, las 24 horas de Lemans desde Francia; el Rally a Sudamérica, el lanzamiento del Apolo 14 (1971) desde Cabo Cañaveral, Mundiales (fútbol, básquet, natación), Frank Sinatra desde el Luna Park en Argentina, la Canonización del Hno. Miguel desde El Vaticano y muchos más.

Además, sus propios escenarios fueron la plataforma donde trascendieron artistas que luego tuvieron renombre internacional como Julio Jaramillo, Hnos. Miño, Jesús Fichamba, Evaristo, Raphael, Roberto Carlos, Julio Iglesias, Palito Ortega, Libertad Lamarque, por nombrar algunos.

Ahora, evolucionamos pero siempre clasiquera con estudios modernos en la ciudad de Ibarra en lo más alto del dial 107.5 en Frecuencia Modulada con las cualidades de siempre informar, orientar y entretener con pero con una gran misión: dar espacio y oportunidad a talentos jóvenes de la provincia, y sobre todo, programas para posicionar y potenciar el turismo en Imbabura.

Somos tu fiel compañía y te invitamos a que nos escuches en 107.5 FM en toda la provincia de Imbabura y para el resto del mundo conectados con sonido infinito en www.emisorasgrancolombia.com y a través de las prestigiosas aplicaciones de emisión de radio streaming.

Valutazione degli utenti:

star star star star star
star star star star star
Frequencies

Frequenze

Microphone

Contatti

Website
www.emisorasgrancolombia.com
Indirizzo
Av. Galo Plaza Lasso and Olimpia Gudiño corner.
Telefono
+593999875075
E-mail
emisorasgrancolombia@gmail.com
Aggiungi il widget di questa radio al tuo sito web
Monitoraggio della trasmissione tramite ACRCloud

Stazioni Correlate